20 de diciembre de 2012

Ya nose


Ya tuve que ir obligado a misa, ya aprendí a falsear mi sonrisa, ya caminé por la cornisa, ya cambié de lugar mi cama, ya hice comedia, ya hice drama, fui concreto y me fui por las ramas, ya me hice el bueno y tuve mala fama, ya fui ético y fui errático, ya fui escéptico y fui fanático, ya fui abúlico y fui metódico, ya fui púdico fui caótico, ya me pasé de nafta a gasoil, ya dormí en colchón y en sommier, ya me cambié el pelo de color, ya estuve en contra y estuve a favor, lo que me daba placer ahora me da dolor, ya estuve al otro lado del mostrador, ya me ahogué en un vaso de agua, ya creí en los marcianos, ya estuve tranqui y estuve hasta las manos, ya probé, ya fumé, ya tomé, ya dejé, ya firmé, ya viajé, ya pegué, ya sufrí, ya eludí, ya huí, ya asumí, ya me fui, ya volví, ya fingí, ya mentí, y entre tantas falsedades, muchas de mis mentiras ya son verdades, hice facil las adversidades, y me compliqué en las nimiedades, ya me reí y me importó un bledo, de cosas y gente que ahora me dan miedo, ya ayuné por causas al pedo, ya fui anónimo y ya hice dieta...

Y oigo una voz que dice sin razón vos siempre cambiando ya no cambias más, y yo estoy cada vez más igual, ya no sé que hacer conmigo...

No hay comentarios.: