8 de junio de 2008

21 Kiero Mas

Si, 21 y Kiero Mas. Despues de haber corrido 10 KM el año pasado. Hoy, voy tras los 21. Nadie mas que yo sabe que es algo realmente dificil, de alguna manera, quien sabe como, voy a llegar.

Para los que creen que las maratones son para deportistas, o gente loca que no sabe porque corre, esto va para ellos. Yo siempre me maquino, pensando que es un desafio fisico, pero me miento. 21 km, es un desafio Mental puro.

Es una carrera contra tu cabeza, es doblegar esfuerzos con equilibrios en la balanza, tales como las ganas y fuerza. Y del otro lado, como cansancio y peso. Y puedo ser y quiero estar, y puedo andar... Y muero por no regalarle un puesto a un cerdo.

Saliendo un poco del marco de la carrera, solo destaco, la voluntad y alianza que me une con Fabi para que la corramos juntos. Él tiene la receta para que esto se haga bien.

Recorrido


No hay comentarios.: