14 de abril de 2008

Conciente

Soy realmente conciente de mis debilidades, sé cuales son mis puntos debiles y donde es que hay que presionar para que mi cadena se revolucione.
Hay ciertas situaciones que naturalmente sabemos como hay que manejarlas y otro monton que sinceramente no tengo la mas palida idea, de verdad, nose manejarme en ciertas discusiones o peleas, y sin abordar a si hay argumentos o no. Y me hacen que sienta impotente e inutil, de un modo nervioso.
Solo que si me conoces, sabes que hay cosas que nose negociar.
Por eso nose si es por falta de costumbre, o si solo es un debilidad. Sea la razon que fuere, sé que se puede transformar el conocimiento de las debilidades para fortalecer su escudo, su defensa y su fortaleza.

Pd. No usen nada de esto en mi contra.

No hay comentarios.: