17 de marzo de 2008

Yo solo queria

saber con cuantas de azúcar te gusta el café
saber que es lo primero que se te cruza por la cabeza al despertar
saber cuales son tus miedos cuando estas sola
saber que paso con esa cicatriz que tanto te pica
saber que sentís en esas noches de resaca en melancolía
saber como es que llegaste a esa esquina sin rumbo
saber que es esa mirada que me haces cuando te vas

y otros tantos otros detalles que solo me voy a tener que imaginar...

Ahora ganó el fantasma de lo antinatural, y así va ir ganando, si siempre se apuesta a la nueva versión triste del amor...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas frases! Alguna será robada seguramente para mi blog o mi msn. Simplemente te firmo para dejar en claro que soy buena onda y firmo tu blog, no como vos PUTO!, aguante soportablementevivo.blogspot.com, este blog de Andy es una basofia, jaja.
FABI

Anónimo dijo...

suele pasar.
hoy encontre tu blog, como muchas otras cosas qe se rejuntan adentro de uno mismo en ese nido llamado "recuerdos", añoramos eternamente poder perder aunqe sea una sola de las pajas qe lo conforman pero siempre de alguna manera u otra vuelven, lo interesante de la vida no es solamente qe vuelven sino la forma en la qe uno aprende a mirarlas...cómo es qe con el tiempo todo cambia, las perspectivas cambian, los sentimientos cambian, pero lo qe no va a cambiar es esa huella qe te dejó esa persona adentro tuyo (creeme, sé qe lo qe te digo... la pérdida de una de las personas más importantes de tu vida te marca para siempre, y más si esa persona era uno de tus motivos de existencia, y sabes qe nunuca más la vas a volver a ver), pero SIEMPRE de una forma u otra la vida te lo compone, te da sorpresas y regalos qe nunca imaginaste...y te llenan de luz, te dan una aventura nueva, una página nueva para tu libro de la vida.
me alegra infinitamente qe estés bien, yo sé qe adentro tuyo sabés qien soy pero prefiero no poner nombres ni nada, a veces es mejor así.
segui dandole para adelante, sabés qe ella te diria eso si llamaras acá y te atendiera, pasaran horas hablando y vos pidiendole sus consejos y escuchandola como a nadie, al fin de cuentas...nos vio crecer o no?
solamente eso, cuidate... y recorda, como dice la vela...
"cuando todo parece jodido es cuando hay qe poner"