6 de septiembre de 2007

Yo, natural

Algunas frases me persiguen por todos lados, desde que me levanto hasta que me acuesto, tienen que ver con cosas indisimulables para mí, porque no puedo evitar expresarlas. Por algo este Blog, no?

Por eso este post es sin prejucio a nada, es desmedido a futuro, es inconciente, es así.

Nose porque pero me gusta eso, lo excesivamente natural.

Poco tiene q ver con lo que paso, pero siempre es buen momento para sacarlo. Lo que paso, paso, como tendria que haber pasado, y mucho no me importa como es que llegamos a eso, pero esta bueno que hoy lo olvidamos, que hoy estamos bien y que hoy nos queremos, talvez fue el simple y mutuo deseo. Me gusta no pensar las cosas hasta su consecuencia cercana al impacto. Esto me recuerda que a pesar que debiera "no hacer", siempre "hago" porque es mi naturaleza.

Algunas costumbres dejo de lado cuando estoy con vos y otras revivo porque logras eso en mi. Ojala esto siga asi y no sea el miedo el que intente sabotearlo. Hoy por ejemplo, no es un lindo dia para estar solo. Si me siento asi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Guau man, cuántas cosas para decir! La verdad que este último tiempito fue super prolífico para tu blog por lo que veo. En resumen: HONESTIDAD y mucha. Esa espontaneidad que nombrás más de una vez, se nota en vos (en cada cosa que decís y que hacés) y hace que este blog sea lo interesante que es. Cero caretaje, mucha reflexión, mucha catársis.
Desde afuera se ve que estás en un momento medio "especial" en tu vida. Así como hay cosas que tenés super claras, hay otras que te hacen dar vueltas y vueltas en tu cabeza y sólo puedo decirte dos cosas: está bien, es normal.
No te vuelvas loco, las cosas se van a dar como se tienen que dar, porque te lo merecés. De hecho, aunque suene raro, son las cosas lindas de la vida, sin vaivenes, qué aburrido que sería todo!
Sólo puedo decirte que vayas para adelante, vos y nosotros (familia, amigos, etc.) empujando para el mismo lado. "Nadie dijo que la vida iba a ser fácil", pero..., a quién le importa!, es linda y hay que ponerle huevo, para disfrutarla "hasta lo que dé..."
Abrazo putón. FABI