22 de agosto de 2007

Yo también agredí

Buenas a todos...

Podría empezar mi posteo aclarando que cuando tenes 2 jugadores en la cabeza, aprendes de los errores, a corto o a largo plazo. Pero aprendes.

Lo que sentí aquella vez que agredí fue como "verguenza propia".

No es mi intención hacer una "mea culpa" (aunque en realidad estaria bueno hacerla y como me conozco la voy a hacer).

Creo que nadie está exento de sufrir agresiones y más aún en la sociedad actual, de la que la todo tiene un fondo agresivo, ojo, no en todos los ambitos pero pareciera que todos quieren sacar ventaja, solo basta caminar por la calle Florida para ver como la gente te pasa por arriba. Ni hablar del subte o el colectívo.

Pero quiero hacer incapie en otra cosa, digo, desde el que ahora lee, el que alguna vez escribio un mail importante, tratando de llegar al que atras del monitor leia, o bien al que alguna vez leyo y no lo pudo entender como se quiso de un primer momento.
Es medio feo, cuando le queres dar mas significado a alguna palabra del que por ahi ya tiene, tonces estas limitado, desde su formato tiene sus limitaciones propias, que según mi experiencia personal me causaron varios dolores de cabeza y tristezas.
Se me cruza por la cabeza que siempre la ultima palabra la tienen los ojos del que termina leyendo. Por ahora me siguen?
Creo que le falta desde entonacion en la propia voz de una conversacion para profundizar los temas "delicados", el lenguaje corporal, la cara, los ojos, le da toda una matiz que acerca al mucho mas al receptor.

Particularmente creo que el lujo de transmitir sentimientos o sensaciones es algo propio de los escritores, cosa para lo que yo no tengo la más mínima pasta.

Por eso, considero, altamente necesario, no solo porque muchos de ustedes se van a sentir mejor haciendolo, sino tambien porque del otro lado, siempre hay alguien que valora cuando las cosas se hacen "Bien" (no es el sentimiento mas lindo ese?), no hay que dejar a nadie atras, y a tomarse el tiempo para decir lo que nos pasa, y lo que nos dejo de pasar. Basta de PREJUCIOS que no tiene nada de malo abrirse a la otra persona. (Siempre y cuando consideres que vale la pena, digo, la otra persona)

Volviendo...

Pido disculpas, a aquel cuando no supe entender la situacion y deje que el tiempo diga cosas por mí, cuando lo tendria que haber hecho yo.

3 comentarios:

iV dijo...

Esta bueno de tu parte que aunque sea te hayas sentado a pensar en que en algun momento...necesitaste decir cosas que no dijiste..o te falto decirle algo a alguien. Eso te marca como persona reflexiva... y es re positivo.
Lo que hay que acompañarlo es con una accion, que tal ves ya tomaste. El hecho de aplicar, de cambiar, de re hacer. Que va mas alla de una promesa, de un escrito de unas palabras, sino de la aplicacion dia a dia. De decir, "perdon", pero a la ves que realmente no vuelva a pasar. Esa es la escencia del perdon. El querer volver a tras y realmente no haberlo hecho, el tener la posibilidad de que no vuelva a pasar.
Yo he agredido tb, y por suerte, nunca mas lo volvi a hacer hasta hoy y espero sea asi.
Nada, felicitaciones por le post estuvo bueno.

Anónimo dijo...

La verdad que este espacio no me deja de sorprender. Al principio no entendía bien "para qué servía" esto del blog, pero de a poco voy entendiendo...
A pesar de verte a diario, este lugar me permite conocer esa faceta reflexiva que no siempre das a conocer (no por no querer, sino porque no siempre se da). Qué más puedo decir que seguí adelante, dejanos conocerte cada día más y empezá a escribir de minas, boliches, escabio y esas hierbas que tanto nos gustan, jajaja!, abrazo papá...
Fabi

Anónimo dijo...

uhhhh mennn que reflexion !!!!!
quien no agredio? el que este libre de pecado que arroje la primera piedra..... ?¡?¡?¡?¡
todos lo hicimos alguna vez o lo seguimos haciendo, ya con el hecho de ser seres humanos con particularidades propias nos hace diferentes, o sea, nos lleva a tener diferencias que disparan agresivamente o pasivamente.
es un tema muy complejo, hace falta mas que un blog para esto pero es un buen concepto a tratar
PITUUUUUUU....