15 de agosto de 2007

Pie de Pagina

Recorriendo la web, me dí cuenta que este impulso loko de los blogs tiene todo un contraste, así como hay miles de blogs que se crean por día, hay otros tantos que dejan de existir en ese mismo momento.

Crear un blog surgiría como un impulso inicial, como el que tenemos en nuestra vida con tantas cosas (estudiar inglés, hacer una dieta, dejar de fumar, empezar un deporte) y que luego abandonamos en fade.

¿Pero qué puede ser un blog? Hay, en algunos casos una intención de buscar la genialidad en un solo tiro; la idea única y contundente que deja plasmado un momento, como por ahí, (no con tanta trascendencia, pero como un tatuaje, una marca, una herida, y muchas veces una medicina), intenta algo de arte, una produccion cultural diaria e individual o lo que fuera.

En otras ocasiones aparecen palabras que no tienen mucho sentido, pero que también buscan algo: no se me ocurre que poner, la verdad que no tengo nada que escribir...en fin, también son intentos.

Producimos los blogs de lo que cada uno es. De un modo facil, entendible e interrelacionado con otros blogs, y lo podria comparar, como cuando un buen amigo me dijó una vez, que en una maraton todos se motivan mutuamente, alentandose, sintiendo lo mismo y no dejando a nadie atras, acá podria ser parecido. Una masa unida de Blogs. Y ya, de esta manera, nada puede salir mal.

4 comentarios:

Mr. X dijo...

En su momento fueron los fotologs, hasta que la gente se cansó de sacar fotos y se dio cuenta que es mas fácil escribir.
Es mas fácil porque acá uno puede escribir y ser lo que uno siempre quiso: Periodista, Musico, dibujante, loco (Quien no ha querido serlo) y muchos otros sinceros al menos con nosotros mismos.

Cito: "Las iniciativas son así, violentas, te llenan de entusiasmo y de expectativa. Pero a veces, después de la violencia de la tormenta, del ojo del huracán, cuando nos sentamos y miramos hacia atrás, es inevitable pensar"

Anónimo dijo...

Pache,
Qué decir, no?, creo que tantos años de amistad (de "hermandad", diría yo), hablan por si mismos. Hemos compartido mil y una cosas, y gracias a la vida, hemos vuelto a cruzar nuestros caminos. Desde amores imposible, boliches o partidos de fútbol, hasta almuerzos, secretos o sueños por realizar, todo lo has sabido compartir conmigo.
Me enseñaste muchas cosas; más que nada, cómo disfrutar y cómo vivir la vida.
Gracias por todo eso, sabés que vas a ser por siempre mi hermano por elección. Te banco, sabelo...
FABI

Anónimo dijo...

Ya ves que estoy piantaaoooo, piantaooo, piantaaaoo, piantaooo no ves que va la luna rodando por callao!!!
La locura a veces te hace olvidarte de todo y eso esta bueno porque vivis tu mundo despreocupandote de lo que digan o piensen los demas...haces lo que te pinta en el momento y no te interesa otra cosa.
Por eso la gente esta cada vez mas loco....a mi hace mucho me dijeron pibee, la gente esta loca, el mundo esta loco....en ese momento tenia 15 años y me causo gracia pero ahora me doy cuenta que a medida que pasa el tiempo esta realidad se hace cada vez mas firme.
Lastima que los locos pensaron en si mismos y le cagaron la vida a muchos...en cambio yo como otros soy un loco que hago mi vida sin jodersela a los demas.
PILUUUUU "EL LOCO" JAJAJA

iV dijo...

La verdad que no te tenia escribiedno asi ni en pedo andisho..me alegro por vos... bien por la reflexion.



pero no duermas ehhhhhh aver kuadno viene otra reflexion